País: Sexo: Registrado: 11 enero 2010
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 9:23 pm
pues lo dicho, que se le puede hacer a esta foto, me refiero para mejorarla con photoshop.
pues siempre es bueno la ayuda de los que entienden sobre el tema.
yo mas o menos la veo bien, pero yo no entiendo mucho aun, y quiero saber si esta bien de sombras, iluminacion, etc.
País: Sexo: Registrado: 01 enero 1970
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 9:27 pm
Toquetea un poco las curvaa y los niveles, con eso conseguiras darle mas viceza a los colores con dos pasos muy sencillos, despues al reducir una mascar de enfoque para recuperar esa nitidez perdida al reducir, eso son pasos basico, si dominas esto despues puedes empezar a complicarte un poco mas
Asi te puede quedar con estos simples pasos
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 9:33 pm
Yo no se como lo haceis vosotros, jejeje pero yo me estoy volviendo loco. Pues cuando miro lo que quiero fotografiar lo veo de unos colores, una vez hecha la foto, los colores ya no son iguales a los que yo vi anteriormente, pero eso no es nada, jejeje, puesto que una vez lo paso al pc de casa, los colores ya no separecen, ni a los primeros que vi, ni a los de la camara. Asi que si teneis algun truco, jejeje me lo podeis contar.
un saludo.
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 10:44 pm
Osease jugar con las curvas de photoshop. ok.
demomento e aprendido hacerle el marco y la firma.
con el marco y la firma ya cambia un poco, y me gusta como las dejado biel.
Bueno pues voy a seguir con los tutoriales de photoshop y a manejarme un poco con las curvas, las capas, y todo esto, jejeje. pues para mi es nuevo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom