| Autor |
Mensaje |
sempai
Soy un viciado posteando

País:  Sexo:  Registrado: 18 agosto 2007
|
Publicado:
Sab Feb 06, 2010 6:53 pm |
  |
Foto que he visto en mi salida ciclista de hoy. Solo fue verla y quise disparar la compacta. Es curioso, un banco de madera delante de un edificio en estructura esperando a nada, ya que probablemente alguna vez salga una orden de derrumbe por estar en zona ilegal, o no, vaya usted a saber.
Si llevo la Fuji, la clavo, pero no se puede tener todo
Salud.
Pd. Después de estar echándole un vistazo a un libro sobre composición que me han regalado, paso de rectificar las verticales de los edificios, le dan no sé qué de cosa buena las líneas torcidas, como más ángulo 
|
|
|
  |
 |
LeyOMM
Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 enero 1970
|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 9:21 am |
  |
No me había fijado en el tema de las verticales, la verdad es que la foto en sí me gusta, la composición la encuentro acertada. Tal vez un pelín pasada de luces en las zonas con más iluminación. Un pelín que no llevases la Fuji, pero creo que es un buen sitio para intentar repetir la foto a otra hora
Salu2
ByzzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
|
_________________ Mi web personal:
Detras del sensor
Lista de compra:
SAL1635 2.8 CZ
SAL2470 2.8 CZ
SAL70200 2.8
SAL70400 4-5.6
SAL135 1.8 CZ
|
|
    |
 |
Tarroser
Soy un viciado posteando

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2008
|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 10:21 am |
  |
|
   |
 |
sempai
Soy un viciado posteando

|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 10:54 am |
  |
Lleváis los dos razón. Hay que hacerla con luz más suave, y el banco aislarlo en condiciones, acercándome más, a costa de no sacar el edificio al completo, claro Es lo que pasa cuando no buscas una foto, sino que te la encuentras en ese momento y hay la luz que hay y llevas la cámara más mala
Salud.
|
|
|
  |
 |
biel
Soy un viciado posteando

|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:07 am |
  |
A mi me gusta la idea, para esta toma te hace falta mucho angular para metere el banco en primer plano dominado la foto y asi indicar donde dirigir la mirada, si puedes repitela con mas angular, esto promete
|
|
|
   |
 |
sempai
Soy un viciado posteando

|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:44 am |
  |
Ya, Biel. Si la teoría la llevo ya aprendida, pero falta el angular ése del que me hablas Ya llegarán tiempos mejores, digo yo, y podré comprar un angular medio en condiciones
Gracias por los consejos.
Saludos.
|
|
|
  |
 |
tonilupi
Posteo a diario

|
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:08 pm |
  |
Si no tienes angular suficiente para aislarla en primer plano te queda el recurso de hacerlo aislándolo del edificio, dejando el banco a un lado del encuadre y el edificio en el lado contrario.
Salut
|
_________________ Paz y amor, y salut.
|
|
   |
 |
sempai
Soy un viciado posteando

|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 10:48 am |
  |
Habrá que probarlo, Tonilupi, si no es muy grande la separación entre banco y edificio. Gracias por la idea.
Salud.
|
|
|
  |
 |
jaumebs
Posteo a diario

País:  Sexo:  Registrado: 27 agosto 2008
|
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:45 am |
  |
| Cita: |
A mi me gusta la idea, para esta toma te hace falta mucho angular para metere el banco en primer plano dominado la foto y asi indicar donde dirigir la mirada, si puedes repitela con mas angular, esto promete
|
+1
|
_________________ www.fotosnatura.com
www.flickr.com/jaumebs |
|
  |
 |
|
|
|
|